miércoles, 8 de octubre de 2008

Un paseo hasta el Amanecer








Bueno como dijeron esta tarde Del Crepúsculo al Amanecer...
Aunque prometí hacer el viaje como una simple mortal, me dio algo así como que cosita andar por Caracas sola, por una zona que no conocía.
Creo que hoy me ha pasado, como me pasa con el Volvo que usa Rob en la película, que comparo cualquier carro que se pueda, medio, parecer con el de él -en Venezuela si hay algún Volvo es del año de la cataplunchinchina; es decir, viejisimo- en el Metro me dedique a ver quien estaba vestido de negro y rojo, deseando que no fuera su gusto personal, sino que fuese al lanzamiento del libro. Para mi suerte me encontré con dos personas que en mi vida había visto, me toco acercarme a hacer una pregunta inocente ¿saben como voy al Teatro Don Bosco? e hicimos grupo, se nos unió alguien más y ¿cual fue mi sorpresa?. Que una de ellas conocía a alguien que yo ya conocía, y que obviamente también es fan. EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Debo reconocer que el evento en Caracas, no tuvo tanta gente como esperaba, pero definitivamente Twilight si a calado en algunos.
Los chicos de Twilight en Venezuela y Clan Cullen, realizaron para el publico, asistente, pequeñas representaciones, de escenas emblemáticas de los tres primeros libros; representaciones que acaloraron a más de una -por algunos besos y ciertos actores, incluso yo tengo uno favorito XD- y nos hicieron reír, definitivamente fue una tarde muy particular, aunque me hubiese encantado ver la escena de la propuesta de matrimonio.
Contando con personas de distintas edades creo que la niña más pequeña que habré visto tendría unos 8 años ¿? Y claro esta, no faltaron los comentarios de porque les gustaba algún personaje en especifico, no me hizo falta preguntar nada, solo me dedique a escuchar a cuanta persona tenia alrededor, aun cuando no fuera esa conversión conmigo -que mala educación de mi parte jejeje-.
Se dio la venta del ultimo libro, se entregaron pequeños recuerdos como pines y pulserillas, hubo premiación del mejor vestido en colores rojo y negro o representando a alguno del libro (llego a ultima hora una muchacha con un vestido negro, tal cual lo describen en Crepusculo, al que usa Alice en el Baile, pero llego tarde y no pudo concursar), se rifaron libros y franeles.
Sin duda alguna, muchas personas merecen efusivos agradecimientos.
Stephenie Meyer por no querer olvidar un sueño; aquí en Venezuela a Santillana, a Alfaguara; a Twilight en Venezuela, al Clan Cullen y a todos los fans que definitivamente se han movido para marcar una diferencia, que han hecho lo que hace falta para poder ser parte del mundo Twilight, para correr entre vampiros y licántropos.
Sé que lo he dicho en otras ocasiones pero no me canso de repetirlo, Twilight, el fenómeno que representa, a unido a más de uno y ha hecho de todos una gran comunidad donde lo que menos importan son las fronteras.
Así que, si ya mordiste la manzana, deja correr el veneno por tu sangre
xoxo
Sara Cullen

1 comentario:

Twilight Series Fans Venezuela (TSFV Fan Club Oficial) dijo...

Hola Sara, nena me gustaria saber si eres tan amable de enviarnos todas las fotos que tengas del evento del Crepúsculo al Amanecer al mail twilightvenezuela@gmail.com para montarlas en una galeria del lanzamiento.

Atte: Migyuri Vulturi de Cullen, Directiva y Staff TSFV.