sábado, 13 de diciembre de 2008

Confirmada nueva Dirección


Queridos fans de Twilight, New Moon, Edward, Bella y Jacob:

En los últimos días he estado envuelto en un ilidio romántico con los extraordinarios libros de Stephenie Meyer.

Y estoy muy agradecido de haber recibido su permiso para proteger New Moon, en su traducción de las páginas a la pantalla.

Para los fans de los libros y de la película, este es un twist inesperado. Así que quiero escribir un poco para dejarlos tranquilos y para darles razones para tener esperanza y esperar lo mejor.
En la última década de mi carrera como director, he escogido hacer adaptaciones de obras literarias complejas. Esto siempre ha empezado con el amor por el libro y sus personajes, historia y tema; y siempre ha incluído un respeto y respuesta a los sentimientos de las personas que aman esos libros.
Cuando vi Twilight, quedé iniciado y hambriento de saber más. También me sorprendió la extraordinaria pasión para los personajes expresada por las personas que se sentaban a mi alrederor. Mi trabajo es estar a la altura de esa devoción.
Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. No puedo decir mucho sobre el porqué de que ella no esté en New Moon, pues yo no esutve involucrado en esas decisiones. Pero les puedo decir que me voy a dedicar a hacer la mejor y más fiel versión de New Moon que se pueda llevar a la pantalla. Para los que dudan, que siendo un director hombre, no pueda capturar la experiencia de Bella, sólo les puedo decir que esa emoción es universal y que mi trabajo ha involucrado constantemente trabajar con algunas de las actrices más talentosas del mundo.
Para el resto, la prueba estará en el postre. Pero prometo estar atento a sus miedos y espectativas.
Les agradezco esta oportunidad y su fé.
Deseándoles lo mejor,
Chris Weitz

No hay comentarios: