martes, 2 de junio de 2009

Directo desde "Volterra"





5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy agustina y lei el fic de cuarto meguante y me encanto y me gustaria ponerlo en fanfiction.net con tu permiso por que la historia me parecio muy buena y me gustaria que mas personas la lean mi correo es agustina_vargas96@hotmail.com

•-•Anny•-• dijo...

hola no puedo creer que sumit nos torture asi, en fi escribi una nivela y me gustaria que le eches un vistaso y dejarme tu opinion
si pudieses te lo agradeseria mucho
mi blog es
www.kiwicullen.blogspot.com
como sea gracias y me despudo
saludos

•-•Anny•-• dijo...

hola kiwi se convirtio en anny jajaja en fin tienes un premio en mi blog felizidades
besos

•-•Anny•-• dijo...

hola de nuevo yo
tienes un otro premio en mi otro blog
www.gerrasobrenatral.blogspot.com

Sara Cullen dijo...

Hola... Muchisimas gracias por los reconocimientos... ahora es que queda trabajo por hacer
besos...