miércoles, 5 de agosto de 2009

Rumores que rondan la Saga de Crepusculo


Gracias a NewMoonMovie nos hemos enterado de que acaba de hacerse público que quizá el libro Breaking Dawn se convierta en sí mismo en una trilogía. El comunicado dice que Summit Entertainment ha adquirido los derechos de para hacer la versión fílmica del cuarto libro de la saga escrita por Stephenie Meyer. Se dice que se harían algunos cambios para evitar que las películas reciban rango para mayores.


Las fuentes dicen que la nueva trilogía – “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I”, “Part II” and “Part III” se empezaría a filmar a inicios del 2010 para una calendario de lanzamiento de 2011. David Slade está dirigiendo Eclipse pero no se sabe si sería recontratado para la nueva trilogía de Breaking Dawn. Nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la misma Stephenie Meyer ha dicho anteriormente que “tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil imaginar que se pueda hacerlo caber en 90 minutos".
Fuente: TwilightersLA.

2 comentarios:

SensaciónSaga dijo...

Debería ser pelicula!! la saga no esta completa sin la imprimación de jacob y nessie *-*

iSaraCullen dijo...

hola hace un par de años dejaste un comentario en el blog que soliamos llevar, por cosas varias lo dejamos pero volvemos este año para acompañar a los fans en las dos ultimas entregas Amanecer 1 y 2... nos gustaria que estuvieras con nosotros en esto. Nuestro twitter @iS_Cullen y la nueva direccion
http://simplemente-cullen2
.blogspot.com/
Gracias y muchos besos
Sara Cullen