domingo, 2 de agosto de 2009

Stephenie Meyer, Heroina de Comics


Stephenie Meyer!, La creadora de la Saga Crepúsculo Stephenie Meyer ha sido seleccionada para un club muy exclusivo. Llegando al rango de Michelle Obama, Oprah Winfrey, y la Princesa Diana, Meyer será inmortalizada en un comic de la serie Female Force.

El bio-comic examinará la creciente popularidad de Meyer con la saga de Twilight, la franquicia de la película y sus planes a futuro. Lo tenemos en buena autorización que la historia será narrada por un muy reconocido e icónico vampiro. ( Estamos suponiendo que no es Lestat). Un alternativo de 40 páginas edición de colección también será incluido una historia de Forks, Washington.
Bluewater Productions, el editor detrás de la serie Female Forces, aspira que los comics ofrezcan " un amplio examen de las mujeres fuertes e influyentes que está dandole forma a la historia moderna y cultura". El tratamiento del comic de Stephenie Meyer será " decir su historia de una manera divertida, respetuosa y única" dijo el presidente de Bluewater Darren G. Davis.
Esperamos ver Female Force: Stephenie Meyer en estantes próxima al estreno de la película Luna Nueva en cines el 20 de Noviembre.